magazine-logo_dark
EN ES

Certificados en calidad (ISO 9001)

La calidad es clave para nosotros, evidentemente. No lo demostramos con palabras, lo demostramos con la certificación internacional ISO 9001. ¿En qué consiste? Pues es la norma base del Sistema de Gestión de Calidad que toda empresa debe contar. Sí, así es.  Somos una empresa que se preocupa y cuida la gestión de su calidad.

No nos quedamos ahí. Esta certificación significa demostrar la capacidad de gestionar y satisfacer los requisitos del cliente. No es poca cosa. Esta norma garantiza la calidad a nivel mundial, y por nuestros méritos, nosotros la tenemos.

La acreditación nos ha permitido, como valor añadido para nuestros clientes, mostrar nuestras capacidades como un medio con el que conseguir objetivos para lograr una mejora continua.

Estas normas se cumplen de forma voluntaria, ya que no se exige su cumplimiento, pero queríamos plasmar todo el esfuerzo y trabajo que realizamos para mantener una posición competitiva en el mercado  y, ¿de qué mejor manera que la de conseguir la acreditación cómo un empresa referente de calidad y garantía? 

Además, la implantación de este certificado, nos proporciona muchos beneficios  respecto a otro tipo de certificaciones. Algunos de ellos son, una mejora sustancial de la satisfacción de los clientes, una mayor eficiencia en los procesos y actividades de la empresa, y una mejora en la comunicación interna con los trabajadores. Pero sin duda, el mayor beneficio es la optimización de los procesos para conseguir ofrecer un mejor servicio.

Este sistema, centrado en el cliente, es aplicable a todas las organizaciones, pero ¿Cuáles son los requisitos que hemos cumplido para conseguirla? 

  • Contamos con una responsabilidad de la dirección
  • Realizamos una buena gestión de los recursos
  • Trabajamos en productos o servicios concretos
  • Obtenemos una medición de los análisis de mejora

En resumen, trabajamos de manera profesional, gestionando bien nuestros recursos basados en la responsabilidad de la dirección.

El Sistema ISO 9001 requiere un mantenimiento y un seguimiento adaptado a las necesidades de cada empresa. En Teralco Group tenemos como compromiso, mantener el actual nivel de calidad y una apuesta firme en el I+D, que nos permite evolucionar y mejorar constantemente nuestras soluciones.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos que mantenerlo y seguir mejorando y progresando día a día para poder ofrecer lo mejor de nosotros.

Últimas noticias de Teralco Magazine