La innovación es la base de nuestro día a día. Con más de 19 años en el sector tecnológico, nos consideramos un referente de desarrollo que impulsa la transformación digital de las empresas sea cual sea su sector. Y hoy nos queremos centrar en el sector inmobiliario.
El sector inmobiliario, a pesar de ser considerado un grupo tradicional, no ha podido escapar de la innovación y los avances de hoy en día, donde deben adaptarse a las demandas de un comprador cada vez más conectado, ya que el 92% de ellos, utiliza Internet para comenzar la búsqueda de su futura casa.
Por eso, a continuación, os vamos a contar las principales posibilidades que les ofrece el mundo de la digitalización.
Primero de todo, podemos decir que la transformación digital aporta a este sector una mayor rentabilidad. Aplicando:
- Tecnologías de CRM
- Desarrollo a medida
- Big Data
- Marketing automatizado
Con todo esto, aportamos numerosas ventajas como la automatización de procesos de venta, fidelización de clientes, identificación de oportunidades, etc.
Además, tratamos con un elemento diferenciador como es la creación de una experiencia de usuario. Gracias a ella, se ofrece una imagen de personalización del servicio, en un ciclo de compra completo, poniendo al cliente en el centro del negocio y haciéndole sentir el verdadero protagonista del negocio.
Y, ¿qué otras ventajas les ofrece la digitalización del servicio?
- Análisis y la optimización del rendimiento, con la posibilidad de generar informes detallados al momento
- Agilización del proceso de toma de decisiones
- Mayor visión para identificar oportunidades de venta, aumentar ingresos y referencias
- Generación de confianza, con las herramientas de realidad aumentada
Este proceso es posible, gracias a que contamos con una gran experiencia en este sector, participando en proyectos de gran envergadura donde nuestra especialización, ha permitido mejorar su crecimiento.
En definitiva, consideramos que la tecnología en el sector inmobiliario es ya imprescindible. ¿Tú qué opinas?