SOLUCIONES DIGITALES

Automatización de procesos

Déjalo en manos de la tecnología
Es el momento de robotizar tareas superfluas y repetitivas que bloquean el avance empresarial y no permiten la optimización de recursos adecuada.
Ahorra tiempo automatizando
Aumenta la agilidad de las acciones humanas gracias a la automatización de algunos procesos mecánicos como: mover ficheros o directorios, apertura de emails, logins en aplicaciones o tratando datos.
Optimiza recursos
Elimina los errores en procesos de repeticiones constantes. Obtén acciones activas 24h sin bajadas de rendimiento y de manera más rápida.
Previous
Next

La automatización de procesos es una ventaja que todas las empresas deberían estar implantando. No sólo te ayuda a ahorrar tiempo si no a invertir el tiempo y los recursos de una forma más óptima que te ayudará a evolucionar tecnológicamente en tus negocios.

Permite que las personas puedan seguir dando todo su potencial, roboticemos procesos mecánicos y evolucionemos.

Ventajas de la automatización de procesos

Reducción de costes y tiempo

Con la automatización es posible
identificar gastos innecesarios en cada actividad y eliminarlos. Además, podrás minimizar el tiempo del ciclo de proceso.

Mayor agilidad operativa 

Aumenta la productividad
gracias al incremento de la velocidad y la eficiencia de la autonomía de ejecución operativa, pudiendo conocer su estatus de forma inmediata.

Trazabilidad del proceso

Los datos del proceso estarán disponibles y documentados (quién realizó el proceso, qué hizo, cuándo, con qué recursos, etc.).

Múltiples formas de interacción

Posibilidad de conectar varios medios de interacción como móviles, correo electrónico corporativo, portal de la empresa, etc. aportando agilidad al proceso.

Soluciones

En Teralco Group disponemos de varias soluciones y servicios para ayudar a las empresas a mejorar sus modelos operativos mediante la automatización de procesos, ofreciendo la solución más adecuada, garantizando valor. Robotiza procesos a medida, ahorra tiempo y evita errores humanos en tareas repetitivas sin perder en calidad. Configura tus servicios de RPA de una forma simple, autónoma y económica.

RPA

Robotiza procesos a medida, ahorra tiempo y evita errores humanos en tareas repetitivas.
Configura tus servicios de RPA de una forma simple, autónoma y económica.

Proyectos que avalan nuestro éxito

Vegabaja
Robotización del proceso de etiquetado en fábrica para ahorrar tiempo y evitar errores.
Previous
Next
Viviz
Mejoró su sistema comercial evitándose tareas repetitivas de revisión de portales.
Previous
Next
Desimo
Plataforma que permite la generación automática de videos de pacientes de clínicas dentales.
Previous
Next
Andalucía
Desarrollo de un robot que permite la clasificación y extracción de información del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Previous
Next

Hazlo, cuéntanos tu necesidad