SOLUCIONES DIGITALES
Programa de gestión de clientes (CRM)
¿Qué es CRM?
Un CRM es una solución tecnológica enfocada en la gestión de las relaciones con clientes, así como las estrategias comerciales. En esta herramienta podemos recopilar información valiosa sobre los datos de los contactos, situaciones comerciales, informes del embudo de ventas y además, integrarlo para preparar y actualizar la información personal de los clientes o posibles clientes.
De esta manera, las empresas pueden estar conectadas con los clientes, optimizando los procesos, mejorando la rentabilidad e impulsando el crecimiento de negocio. Esto da como resultado la fidelización y satisfacción de los clientes.
Ventajas del programa de gestión de clientes

Optimizar las ventas y mejorar la rentabilidad
Identifica y clasifica candidatos de forma rápida y precisa con nuestras soluciones digitales para poder trazar todas las acciones necesarias desde una única aplicación.

Mejorar tus productos o servicios
Gracias a la obtención de datos de distintas fuentes en una sola herramienta de la nube, podrás mejorar tus productos o servicios, ya que conocerás mejor a tus clientes.

Aumentar tu cuenta de resultados
Podrás tener una visión más detallada de la información de tus clientes y de esta manera podrás identificar y cruzar oportunidades.

Soluciones de CRM para hacer despegar tu negocio
Proyectos escalados a otras plataformas Salesforce (Soporte, Marketing, Analytics, Community…)
Equipo multidisciplinar con expertos en Business Intelligence, Big Data y Patrones de Comportamiento
Combinación óptima entre experiencia y cercanía
Especialistas en integraciones complejas a sistemas ERP y otros aplicativos de la corporación
Desarrollo de funcionalidades extras
Expertos en Apex, lenguaje propio de Salesforce
Haz con nosotros la transformación digital de tu empresa
Cierra más contratos con tus clientes
Tu equipo de ventas podrá identificar y clasificar candidatos de forma rápida y precisa para poder trazar todas las acciones desde una única aplicación móvil: correos, llamadas, presupuestos…