SOLUCIONES DIGITALES

Desarrollo

La calidad y la innovación hacen match en nuestros proyectos
Más de un 40% de nuestros recursos informáticos van destinados al control y la automatización de procesos de calidad para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros proyectos.
Terminamos lo que empezamos
Nos adaptamos a cualquier tipo de frame work gracias al desarrollo de software a medida para cada negocio, liberando versiones a pocas semanas del inicio de este.
Equipo altamente cualificado
Nuestro equipo de desarrollo de software es multidisciplinar, cuenta con un alto componente metodológico basado en la combinación de las buenas prácticas y las metodologías ágiles para el desarrollo.
Previous
Next

El desarrollo de software a medida es el proceso de creación de una solución digital, ya sea una web, una aplicación o una herramienta independiente para cubrir o solucionar un problema. En la creación de soluciones participa un equipo altamente especializado que, tras recopilar las necesidades del proyecto, se encarga de realizar una propuesta técnica y de ejecutarla tras su aprobación.

En esta unidad de Teralco Group podemos partir totalmente de cero para construir una solución o trabajar sobre un proyecto ya en curso. La versatilidad de nuestros profesionales nos permite abarcar una gran variedad de proyectos de diferentes sectores y alcanzar, gracias a la experiencia, el éxito en cada uno de ellos.

Ventajas del desarrollo de software a medida

Personalización de proyectos. Podremos encontrar una solución sea cual sea el reto que se nos presente. Nos adaptamos 100% a tus necesidades utilizando la tecnología que más convenga en cada caso.

Equipo técnico a medida. Creamos equipos o squads personalizados según las necesidades del proyecto. De esta forma, contamos con perfiles diferentes que proporcionan visiones distintas, pero trabajan al unísono y de forma cohesionada con los equipos de tu empresa.

Fácil integración. Como el software está desarrollado a medida para ti y tu empresa se integrará de manera natural con la infraestructura IT que habéis utilizado hasta ahora, contando así con una gran adaptabilidad.

Soluciones

Contamos con una variedad de soluciones digitales muy amplia dada la personalización del servicio de desarrollo a medida. Aun así, podríamos destacar tres grandes bloques de especialización. La consultoría a medida con la que somos capaces de obtener la información necesaria para detectar las necesidades de un proyecto.

Realiza tu proceso de digitalización de la mano de una empresa con más de 20 años de experiencia.

Dicho y hecho. Aportamos tecnología, experiencia y conocimiento al desarrollo de software.

Soluciones de trazabilidad y certificación a través de la tecnología Blockchain.

Proyectos que avalan nuestro éxito

Repsol
Mejora de su App Repsol Waylet para realizar cualquier pago en estaciones de servicio.
Previous
Next
Ibermutua
Aplicación para la gestión de la concertación pública tanto de servicios sanitarios como de contratación general.
Previous
Next
VonPoll
Desarrollo a medida de la nueva página de la compañía.
Previous
Next
ManoMano
Desarrollo aplicativo propio para la gestión de campañas promocionales en el área de marketing.
Previous
Next

¿Quieres saber más sobre desarrollo? ¡Lánzanos ese mensaje!